Cualquier día de éstos te sueltas a caminar tú solita!! Qué ilusión verte andar sin ayuda... Llevas desde los nueve-diez meses dando pasitos, primero agarrada con dos manitas y ahora ya con una. Te subes a cualquier sitio, trepas, escalas, lo que haga falta!! Me muero de la risa cuando te veo agarrada al mueble de la tele intentando sentarte en el suelo, con el culillo en pompa y sin querer soltarte porque crees que vas a caerte, jajajaja... Lo curioso es que siempre consigues sentarte, y cuando por fin tienes el culete en el suelo me miras y te ríes como diciendo: lo conseguí!!
Lo que sí haces estupendamente es gatear. Tienes una velocidad asombrosa... Recuerdo como al principio, con siete u ocho meses, te "arrastrabas" por el suelo sin levantar el culo, ya al final incluso con un juguete en cada mano, parecías un marine, jajaja! no ha sido hasta los once meses cuando has conseguido gatear a cuatro patas, y desde entonces no hay quien te pille.
Pensar que este verano ni siquiera te quedabas sentada, no fue hasta los seis meses y medio o siete que empezaste a mantenerte. Y ya luego ha venido todo rodado: arrastre, gateo, ponerte de pie solita, y ya mismo a caminar...
Vayas donde vayas, allá donde te lleven tus pasos, mamá siempre está contigo pequeña!!
Mamá
No hay comentarios:
Publicar un comentario