Julieta es tu prima, y la adoras... Es increíble lo que os queréis y lo que disfrutáis estando juntas. A pesar de la diferencia de edad, dos años y medio, el cariño entre vosotras es impresionante. Ella siempre trata de hacerte reír haciéndote el "cucú-trá", te da el dedito para que se lo cojas como cuando eras un bebé, y te acaricia la carita con un cariño asombroso. Lo de dejar los juguetes es otra cosa, jejeje!
Tú con solo escuchar su nombre ya sonríes... Tienes una foto de ella que me robaste del frigorífico, arrugada y espachurrada, de los besos y achuchones que le has dado, has gateado con ella en la mano, y cuando te la encontrabas entre tus juguetes, soltabas un gritito de felicidad... Ahora, que apenas dices 4 o 5 palabras, una de ellas es su nombre... "ieta" o algo parecido.
Una imagen vale más que mil palabras....
La dulzura de esta foto me deja sin palabras!!
Pronto podréis jugar juntas, qué ilusión para la abuela, la tita cris y para mí!!! Yo la adoro, desde que nació no he podido dejar de quererla, cada día más! Es pizpireta, muy lista y un poco locuela; algo arisca también, pero sé que me quiere mucho y cada vez que me dice tita Vi, no puedo evitar que una sonrisa inunde mi cara. Me río con sus juegos y sus ocurrencias, y sufro con cada cosa que le pasa, que no son pocas. Creo que dentro de unos años haréis buenas migas, y deseo de todo corazón que siempre os tengáis la una a la otra, como amigas, como primas, como FAMILIA.
Mamá
No hay comentarios:
Publicar un comentario